Saltar al contenido

Como crear pelo en Roblox

Amamos las posibilidades que nos da el mundo de Roblox para llevar nuestra imaginación más haya, siempre innovando, ahora no emociona la idea de personaliza nuestra ropa, rostro y porque no nuestro cabello, te diremos como crear pelo en Roblox.

Si quieres hacer tu propio estilo de cabello en lugar de usar las opciones que te da el resto de elemento que tiene el catalogo normal, debes contar una suscripciones Premium, con ella ternas la forma sencilla de no sólo crear cábelo, sino objetos, accesitos, ropa y hasta calcomanías.

Como crear pelo en Roblox

Tutorial para crear pelo para tu avatar en Roblox

Una vez que tengas la suscripción Premium, abre Roblox Studio, un software disponible desde su plataforma al iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Desde aquí puedes descargar plantillas con unas medidas de aproximadamente 500 x 500 píxeles.

Son plantillas bastante básicas, pero que permiten modificarse a tu antojo con un software de edición. Entonces, una vez que tengas la plantilla, empieza a darle la forma que prefieras, usando Paint, Photoshop, Gimp o cualquier otro software de diseño que sea sencillo de manejar.

Como debes imaginar, necesitas conocimientos básicos en edición de imágenes para conseguir buenos resultados. Aun así, las plantillas son muy intuitivas y te ayudarán a crear modelos muy atractivos en cuestión de segundos.

Una vez que hayas modificado todo lo que te haga falta, guarda la plantilla editada en tu ordenador.