Saltar al contenido

Códigos de color cubes Roblox

Otro de los juegos más conocido de Roblox es Color Cubes, no sólo porque es divertido, si no que permite que sus jugadores se relajes de muchas maneras. Esto no excluye un pequeño toque de competencia por lo que usar algunos códigos de color cubes Roblox te pude ayudar.

¿En qué consiste Color Cubes?

El juego consiste en pintar cubos de diferentes color, esto con un grado de competencia, pues siempre tendrás un rival, siendo el ganador el que logré terminar de pensar todos los cubos primeros. Además mientras más experiencia tengas y cubos acumules tu perfil ira subiendo en el juego.

¿Existen códigos en Color Cubes?

Si bien en Color Cubes los colores son lo divertidos, es tu habilidad la principal guía a seguir, pero puede usar algunos de estos códigos para darle un extra a tu juego.

Color Cubes era un título para el que no existían códigos, pero hoy en día ya ha salido la primera lista:

RUN
NEW
El primer código te servirá para ganar mucha más velocidad, mientras que el segundo sirve para obtener un cubo nuevo sin tener que gastar nada. Es verdad que la lista es bastante corta, ya que solo hay un par de trucos, pero resultan muy convenientes para este juego.

Códigos de color cubes Roblox

¿Cómo canjear los códigos de Color Cubes?

Todo es tan fácil como abrir el menú de configuración, da clic en el menú de extras y ahí tendrás que teclear el código respetando las mayúsculas, por último da clic en canjear y disfruta de estas nuevas habilidades.