Saltar al contenido

Cómo conseguir tickets de incubadora Free Fire Gratis

El espectacular juego de Battle Royal Garena Free Fire, tiene a muchos jugadores soñando con conseguir todos los objetos del juego aunque no tengan ni un centavo, por eso se preguntan cómo conseguir tickets de la incubadora gratis, lo cual sí es posible de alguna manera. Por eso no te pierdas este post que preparamos para ti para explicarlo todo.

Cómo conseguir tickets de incubadora Free Fire Gratis

La incubadora es una de las formas de conseguir objetos como skins, oro, diamante, cofres tiradores, etc.

Es una ruleta que gira pasando por una cantidad de items y se detiene aleatoriamente.

Sin embargo, no solo basta tener tickets para poder reclamar los premios de esta, en específico el premio mayor, sino que deberás tener unos objetos llamados materiales de incubadora como lo son la piedra evolutiva y pergaminos. Estos también pueden conseguirse de forma gratis en algunos eventos del juego, solo debes estar pendiente.

Cómo conseguir tickets de la incubadora gratis en Free Fire

Una de las formas de conseguir tickets de incubadora es como recompensa de las misiones. Sí, en el juego podrás completar algunas misiones y recibir tickets de incubadora.

Otra forma es recibir un obsequio de Garena por tu constancia en el juego. Estos premios suelen ser tickets de la ruleta, y tickets de incubadora.