Saltar al contenido

Cómo conseguir el traje de Dinosaurio en Free Fire

El DIno ANGELICAL o traje de dinosaurio, es una skin o máscara que usan los personajes de Free Fire que muchos jugadores desean conseguir. Si es tu caso, entonces quédate leyendo este post hasta el final.

Cómo conseguir el traje de Dinosaurio en Free Fire

Consigue el traje de Dinosaurio angelical de Free Fire siguiendo esta breve guía

Durante la agenda semanal de Free Fire, Garena anuncia cuando se encuentran disponibles las recargas Dino, las cuales te permiten obtener varios ítems entre los que se encuentran una piedra evolutiva.

También tendrás disponible el Evento Web de la tienda o supermercado en donde tendrás la oportunidad de comprar la skin  Dino Angelical, el Pase de élite, el aniquilador y los paquetes de Chico Callejero.

Qué hacer para conseguir el traje de dinosaurio en Free Fire

La skin Dino Angelical aparece en la primera tanda de los objetos que se encuentran disponibles en la tienda. Pero, si por casualidad actualizas la tienda, corres el riesgo de que el skin de Dino desaparezca y ya no puedas comprarla en ese momento. 

Si lo único que estás buscando es este ítem, deberás comprarlo de una vez en cuanto lo veas. Recuerda no actualizar la pantalla.

El skin Dino angelical cuesta normalmente 999 diamantes pero puede llegar a costar 799 con algunos descuentos si eliges varios objetos de la tienda de supermercado.