Saltar al contenido

¿Cómo conseguir la tarjeta azul en Brookhaven?

Las herramientas que nos dan en Roblox siempre nos sorprenden por su eficacia que combinan con momentos muy divertidos, el ultimo misterio que necesita ser revelado es cómo conseguir la tarjeta azul en Brookhaven, aprende este truco aquí.

Tener esta tarjeta te dará acceso a muchas cosas misteriosas que seguro te harán pasar varias horas pegado a la pantalla descubriendo sus usos sorprendentes.

¿Cómo conseguir la tarjeta azul en Brookhaven?

Como Conseguir la Tarjeta Azul en Brookhaven

Para conseguir la tarjeta azul en Brookhaven es necesario trasladarse hacia la estación de policía con tu avatar. Ingresas hacia la celda, saltas encima de las literas y entras por el ducto de respiración que se encuentra en el techo, un lugar oscuro.

Entra y te colocas cerca de un sofá color café. Para tomar la tarjeta es necesario hacerse bebé, ¿cómo lo haces? Solo ingresas al panel de comandos editar avatar donde indica la palabra avatar zise.

Tomas la tarjeta azul, vas de nuevo al panel de comandos editar tu avatar y hacerse grande o adulto. Sales de la estación de policía te encontrarás la plaza Brookhaven y nos dirigimos hacia los paneles solares justo detrás de la casa número 12. Para saber que vas en la vía te encontrarás el banco de Brookhaven.