Todo sobre Surge de brawl stars

37

Esta máquina de bebidas recargara el campo de batalla con mucha energía, surge llego al juego en la actualización del 06 de julio del año 2020.

este es un brawler de calidad cromático por lo que no será nada fácil de obtener. 

Cómo conseguir a Surge de brawl stars

Para conseguir a Surge deberás desbloquearlo por medio de cajas de juego o por ser un brawler cromático también se podrá obtener por medio del brawl pass: verano monstruoso

Cómo usar a Surge

este es un robot que puede atacar por medio de una mezcla energética que se divide cuando golpea a un rival muy útil en los ataques a distancia.

además, con su poder super este puede evolucionar mejorando en gran medida su ataque básico, esta acción se podrá llevar a cabo hasta tres veces en el campo de batalla.

Todo sobre Surge de brawl stars

Como dibujar a Surge

Para poder dibujar correctamente a Surge de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de Surge para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de Surge

las mejores imágenes y fotos de los FanArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

Qué edad tiene Surge

esta es una maquina con tecnología avanzada por lo que determina que su edad es de 6 meses, tiempo que lleva de creado.

Imágenes de Surge

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de Surge de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de Surge

Surge actualmente cuenta con 2 skins diferentes que son:

Surge clásico

Surge paladín meca

Todo sobre Surge de brawl stars

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More