Todo sobre Shelly de brawl stars

9

La brawler inicial del juego con una categoría común es una chica armada con su escopeta de mano que acribilla a todo el que se atraviese en su camino.

Como conseguir a Shelly de brawl stars

shelly dentro de brawl stars se consigue tan pronto ingresas al juego pues es la brawler principal con la que podrás aprender todos los aspectos del juego.

Como usar a Shelly de brawl stars

el ataque principal de shelly es disparar con su escopeta y matar con perdigones, esta es una brawler ideal para atacar a corta distancia.

mas no será muy útil en distancias largas; su ataque consiste en hacer un daño máximo de 2.100 puntos de daño y un mínimo de 420.

su super es un disparo mucho mas potente que puede llegar a causar hasta 4.032 de daño si se acierta a un enemigo puntual.

Como dibujar a Shelly de brawl stars

Para poder dibujar correctamente a shelly de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de Shelly para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de Shelly de brawl stars

las mejores imágenes y fotos de los FaArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

¿Qué edad tiene Shelly?

según algunos analistas de brawl stars shelly es una chica que, aunque con apariencia juvenil posee un arma muy importante, por lo que deducen que esta puede tener de 22 a 25 años.

Imágenes de Shelly de brawl stars

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de shelly de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de Shelly de brawl stars

Dentro de brawl stars Podemos ver que shelly cuenta con 4 aspectos principales que son:

shelly clásica

Todo sobre Shelly de brawl stars

shelly bandida

shelly estrella

Todo sobre Shelly de brawl stars

shelly bruja

Los comentarios están cerrados.