Todo sobre Penny de brawl stars

5

Penny es una chica brawler de clasificación super especial dentro del juego, esta chica es una pirata que dispara proyectiles llenos de oro a quien ose desafiarla.

aunque es un buen personaje o posee mucha velocidad ni mucha vida.

Cómo conseguir a Penny de brawl stars

Para conseguir a Penny deberás desbloquearlo por medio de las cajas de juego.

Métodos para desbloquear a Penny de brawl stars

Este es un brawler que se consigue abriendo cajas de juego, es de tipo super especial por lo que tiene una probabilidad del 1% de encontrarse que ir aumentando entre más cajas abramos.

Cómo usar a Penny

Penny lanzara bolsas de monedas que pueden hacer daño a sus enemigos y todos aquellos que estén detrás causando gran daño.

En cuanto a su super consiste en un cañón similar a un mortero, el cual causara daño de área con los cañones que lanza.

por lo que esta es una buena opción para ataques a distancia, por no ser muy veloz evita ingresar con ella al territorio enemigo.

Todo sobre Penny de brawl stars

Como dibujar a Penny

Para poder dibujar correctamente a Penny de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de Penny para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de Penny

las mejores imágenes y fotos de los FanArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

Qué edad tiene Penny

según la comunidad y expertos de brawl stars penny no es aun mayor de edad, pero tampoco es una niña ya que es pirata, por lo que se calcula que puede tener unos 16 años aproximadamente.

Imágenes de Penny

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de Penny de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de Penny

penny cuenta con cuatro aspectos muy interesantes dentro de brawl stars que son:

penny clásica

penny duendecilla

Todo sobre Penny de brawl stars

penny coneja

penny coneja malvada

Todo sobre Penny de brawl stars

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More