Todo sobre Nita de brawl stars

41

esta pequeña chica oso es una brawler común que puede llamar a un gigante oso al campo de batalla.

Cómo conseguir a Nita

esta es uno de los personajes que más fácilmente se obtienen en el juego, pues tan solo bastara con recorrer el camino de trofeos alcanzando un total de 10 de ellos.

Como usar a Nita

Nita es una chica que logra atacar a sus rivales por medio de una onda sísmica estruendosa que causa todo tipo de destrozos y daños.

Además, su super consiste en invocar a un oso gigante que le ayuda a ganar la batalla, por lo que es ideal para atacar en cualquier distancia y frente a cualquier cantidad de enemigos.

aunque en realidad posee un daño bajo y un alcance medio, su oso invocado llegara con lo mismos puntos de vida que tenga nita en el momento de acudir en su ayuda.

Como dibujar a Nita

Para poder dibujar correctamente a Nita de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de Nita para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de Nita

las mejores imágenes y fotos de los FaArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

¿Qué edad tiene Nita?

según la comunidad de brawl stars nita es una niña, esto a raíz de su tamaño pequeño por lo que se ha determinado que su rango de edad va de los 11 a los 13 años.

Imágenes de Nita

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de Nita de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de Nita

dentro de brawl stars podemos ver que nita cuenta con 5 skins las cuales son:

Nita abrigadita

Todo sobre Nita de brawl stars

Nita panda

Nita shiba

Todo sobre Nita de brawl stars

Nita koala

Los comentarios están cerrados.