Todo sobre Gale de brawl stars

8

Este ancianito bastante tierno es un incontrolable brawler en el campo de batalla, además que su arma principal es el aterrador frio.

Gale ingreso a brawl stars con la actualización del mes de mayo del año 2020, además que es el conserje del hotel donde trabaja el señor P.

Cómo conseguir a Gale de brawl stars

Para conseguir a Surge deberás desbloquearlo por medio de cajas de juego o por ser un brawler cromático también se podrá obtener por medio del brawl pass: Bazar de tara

Cómo usar a Gale

es un personaje que posee una pistola con la que lanzara bolas de nieve a sus rivales causándoles daño en el área.

es ideal para distancias largas, además su super hará que la corriente vaya por el aire empujando a los enemigos hacia atrás y causándoles mayor daño.

Todo sobre Gale de brawl stars

Como dibujar a Gale

Para poder dibujar correctamente a Gale de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de Gale para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de Gale

las mejores imágenes y fotos de los FanArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

Qué edad tiene Gale

Este sin duda es un brawler viejo y esto se le ve desde los pies hasta la cabeza, además por ser conserje se cree que no ha sido fácil ejercer otra profesión por su edad.

por lo que expertos han determinado que gale puede tener unos 90 años.

Imágenes de Gale

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de Gale de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de Gale

Gale actualmente cuenta con 2 skins diferentes que son:

Gale clásico

Todo sobre Gale de brawl stars

Gale mercader

Los comentarios están cerrados.