Todo sobre EMZ de brawl stars

27

Esta terrible brawler es en realidad una zombie influencer de calidad común que suele rociar a sus rivales con laca de cabello, ingreso a brawl stars con la actualización de Halloween e el año 2019.

Cómo conseguir a EMZ

Esta es una brawler que podrás conseguir de manera gratuita en el camino de trofeos cuando se logren alcanzar los 8.000

Cómo usar a EMZ

Este personaje de juego utilizara laca contra sus rivales como ataque principal, puede ser un ataque perfecto para corta y mediana distancia.

esto ya que la sustancia se quedará durante 0.5 segundos en el ambiente dañando a todo el que se acerque allí.

además, en cuanto a su super podemos decir que EMZ creara un círculo en un área determinada que causara daño a sus rivales que pisen el circulo.

Todo sobre EMZ de brawl stars

Como dibujar a EMZ

Para poder dibujar correctamente a EMZ de brawl star debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de EMZ para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de EMZ

las mejores imágenes y fotos de los FanArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como walpaper.

Qué edad tiene EMZ

por ser un zombie la edad de EMZ es todo un misterio dentro del juego, pero se podría decir que lleva muchos años muerta y que a pesar de parecer bastante joven no podemos olvidar que es una muerta viviente.

Imágenes de EMZ

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de 8-Bit de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de EMZ

dentro del juego EMZ cuenta con 4 skins en total las cuales son:

EMZ clásica

EMZ super fan

Todo sobre EMZ de brawl stars

EMZ universidad

EMZ plata verdadera

Todo sobre EMZ de brawl stars

EMZ golden

Los comentarios están cerrados.