Todo sobre ‘El primo’ de brawl stars

5

Este brawler pertenece a la categoría ‘especial’ del juego, este es todo un luchador que puede causar gran daño a sus rivales por medio de puñetazos

Cómo conseguir a El primo de brawl stars

El primo dentro de brawl stars es un personaje que se puede obtener por medio de cajas de manera sencilla.

Métodos para desbloquear a El primo

  • Abriendo cajas, este es de tipo especial por lo que tiene una probabilidad de tocar del (2.68%) que va aumentando entre más cajas abras dentro del juego.

Cómo usar a El primo de brawl star

el primo es un personaje que atacara a mano limpia, pero o te confundas, la verdad es que sus golpes son muy efectivos.

Además, dará un codazo intergaláctico que puede causar gran daño a todo rival que se encuentre cerca ideal para acabar con todos los que están cerca.

Como dibujar a El primo

Para poder dibujar correctamente a El primo de brawl stars debes tener presente la forma de su cuerpo y la skin que deseas hacer.

Además, la técnica que utilizaras y si vas a agregarle color, los tonos que el brawler lleva dentro del juego.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de imágenes y dibujos de El primo para que puedas guiarte y hacer tu propia obra de arte de brawl stars.

FanArts de El primo

las mejores imágenes y fotos de los FaArts de brawl stars están a continuación, ideales para descargarlas y utilizarlas en tus dispositivos tecnológicos como wallpaper.

Qué edad tiene El primo

Este luchador atlético no posee muchos años por su profesión, pero tampoco se ve muy joven, por lo que se ha determinado que tiene aproximadamente 28 años.

Imágenes de El primo

Aquí os dejamos las mejores imágenes y fotos de El primo de brawl stars, en la mejor calidad y totalmente descargables para que las utilices como desees en todos tus dispositivos tecnológicos.

Skins de El primo

este es un brawler con 4 aspectos principales que son:

el primo clásico

Todo sobre ‘El primo’ de brawl stars

el primo rudo

el primo rey

Todo sobre ‘El primo’ de brawl stars

el primo Brown

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More